Casos de éxito

Aviso: Me está siendo imposible tener actualizada a esta sección. El volumen de trabajo es demasiado alto para comprobar las cientos de webs que han confiado en mi ya. Por ello, es remito a la página de testimonios y opiniones, que si que tengo algo más al día.

Obviamente, jamás daré información de los nichos de mis clientes (se me hace raro llamaros así, si todos al final sois amigos y colegas del mundillo). Pero bueno, si que voy a ir mostrando las métricas anónimas de los primeros backlinks que cree a algunos de vosotros.

Quiero conocerlo también a nivel personal. Todos conocéis mi historia. Esta web tiene como origen un post que publiqué en mi blog con una pequeña lista de backlinks gratis. Ahí, unos cuantos empezásteis a pedirme si yo mismo os los podía hacer esos enlaces y así ahorraros vuestro tiempo.

Pensé en sacar la idea a una página nueva y montar una especie de pre-startup. Y de ahí al cielo. El boca a boca y buenas opiniones de algunos de los clientes/amigos (el primer boom, fue gracias a Bruno Ramos), está haciendo crecer exponencialmente este proyecto.

¡A lo que iba! Voy a ir mostrando aquí los datos anóminos de crecimiento de los proyectos que me contrataron enlaces hace unos meses atrás, para así ir viendo la evolución de los mismos. Yo soy el primer interesado en que vayan bien. Y si viese que estos enlacen no favorecen a medio plazo sería el primero en cerrar este “servicio”.

Un dato a tener en cuenta es que probablemente las webs que me piden enlaces también estén haciendo otras acciones SEO, pero eso son cosas que no puedo evaluar.

Nicho salud (medicamentos)

El día 26/04 le entregué 100 enlaces.

Nicho Salud (adelgazamiento)

30 enlaces el 28/06.

Nicho salud (dormir)

30 enlaces el 28/06.

Nicho Servicios (Hormigón)

150 enlaces el 30/06.

nicho hormigón

Este post irá aumentando según pase el tiempo, mes a mes, para así poder ir viendo globalmente el efecto que tienen los enlaces gratis.

Casos de éxito
5 (100%) 1 voto

Publicado en: SEO

6 comentarios de “Casos de éxito”

  1. Muy buenos saltos he! y para proyectos nuevos por lo que se aprecia. La lista es muy interesante y lo bueno es que la actualizas constantemente, siempre ingreso para ver que otro enlace puedo crear para mis nichos, Gracias por el aporte y que siga creciendo.

  2. Jaime, muchas gracias, sigo y hago tus backlinks gratis, mucho trabajo pero se agradece ir viendo resultados aunque no con la rapidez que me gustaría.
    saludos, sonia

  3. Llevo un mes online, “nací” con un DA-4, y voy por DA-12, lo que no está nada mal. Obviamente hago SEO, como bien dices en el post, y además Google Ads, per voy metiendo poco a poco estos links… y van funcionando, no me cabe duda. Quiero agradecerte que los compartas.
    Más adelante, cuando vaya generando recursos, ya hablaremos de que metas tú los que vayan viniendo.

    Un saludo,

  4. Jaime,

    Gracias por la lista de Backlinks. He comenzado un sitio de Turismo y le he estado metiendo unos 50 Back links por día. Llevo 3 semanas de haber creado el dominio y todo va bien. Se tomaría unos 3 meses para ir recibiendo algunas visitas en mi nuevo sitio ?

    Gracias. Que sigan creciendo los Backlinks!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *