Comprar enlaces

🚀 ¿Quieres comprar enlaces? ¿Te los creo yo? 🚀

Lo sé. Es un “tostón” 😖 ponerse a crear enlaces manuales uno mismo y más si no los haces a diario, ya que cada sitio web tienes sus truquillos. Como sois bastantes los que me lo habéis preguntado, yo mismo os los puedo crear (he cogido mucha práctica, al usarlos en mis propios proyectos).

📄 Datos para la factura





Situación

País





Forma de Pago

Número de Enlaces

Acepto las condiciones

Resumen de la política de privacidad:

Responsable: Jaime Bermejo Zubelzu
Finalidad: Tener una forma de comunicación contigo.
Legitimación: El consentimiento que das al darte de alta.
Destinatarios: Tus datos los guardará Mailchimp, el proveedor de email marketing que utilizo.
Derechos: Puedes hacer lo que quieras con tus datos (modificarlos, consultarlos, eliminarlos).

Condiciones de creación de los enlaces

Estas son las condiciones para comprar enlaces conmigo:

  • Crearía los mensajes que están en esta lista de enlaces gratis a excepción de algunos como los de redes sociales importantes (linkedin, google, instagram, facebook…) que estimo que es mejor que los crees tú mismo con más detalle. Tampoco incluyo los dos de notas de prensa ya que esos requieren de una elaboración mucho mayor. Ni tampoco los de creación de blogs gratis, ya que sus administradores exigen muchas veces la creación de varias páginas para no borrar el blog. La mayoría de los que creo son de perfil (los más seguros de todos).
  • A la entrega te paso un listado con la totalidad de urls públicas de los enlaces que te he creado. Durante 14 días desde la entrega si me notificas que te han quitado alguno, te creo otros en su lugar. También te doy las claves del email que creo y uso para los registros para que los puedas gestionar tú en el futuro.
  • La forma de pago es por Paypal o Transferencia por adelantado. En cuanto vea el pago, me pongo con tu proyecto.
  • Puedes pedirme en cuanto tiempo quieres que te cree los backlinks. Por defecto tardo unos 30 días, pero si prefieres que vaya con más calma o los necesitas ya, indícamelo en las observaciones.

¿Quieres conocer mis casos de éxito?

¿Quién confía en mí para crear sus enlaces?

Son ya varios profesionales SEO y agencias las que se apoyan en mi servicio de linkbuilding manual, para ayudar a su estrategia de enlaces. Aunque todos ellos son confidenciales y jamás diría quien son, puedo dar como ejemplo a Bruno Ramos, que compartió esto en Twitter:

opinion de bruno ramos sobre todobacklinks
opinión de Bruno Ramos sobre TodoBacklinks.NET

Preguntas frecuentes que me hacen

¿Los enlaces los creas tú?

Obvio. En este proyecto sólo estoy yo, Jaime Bermejo. Así de sencillo. No podría delegar esta función en alguien, ya que creo que no hay nadie que los cree con tanto cariño como un servidor.

¿Son manuales los enlaces?

Absolutamente manuales. Como lo harías tú. Pero en mi caso, con un excel al lado y sabiéndome al dedillo donde va cada enlace en cada web. Lo hago, gracias a la práctica en mis propios proyectos, en la décima parte que lo harías probablemente tú si cogieses mi lista de enlaces gratis y la intentases implantar en tus proyectos.

¿Por qué cobras si los enlaces son gratis?

Yo no cobro por los enlaces, cobro por el ahorro de tiempo que puedo suponerte. Si piensas crear tú mismo estos enlaces… Tardarás muchas horas. Valora si prefieres ahorrarte esos euros que cobro, o si por el contrario piensas que tu tiempo vale mucho más. Yo creo que si vas a tope con un proyecto, es mejor delegar determinadas tareas más monótonas y centrarse en aportar valor a tu web (escribiendo contenido, mejorando el interlinking, acelerando la velocidad de carga, etc).

¿Penalizan a mi web los enlaces gratis?

Para empezar. Seamos lógicos. Si Google penalizase a alguien por hacerse (si, si, “fabricarse enlaces de manera antinatural”) 50 enlaces en un mes para su pequeño blog, estaríamos apañados. Sería sencillo “tumbar” a nuestra competencia, le harías esos mismos 50 enlaces y adiós. Pero no va así la cosa. Obviamente, hay que hacer los enlaces con cuidado. No puedes meter miles de enlaces a una web nueva. Pero no tenemos que volvernos locos. Enlaces hacemos todos y si tú no los haces, estás perdiendo terreno.

¿Por qué comprar enlaces?

Te voy a ser totalmente sincero. Si te sobra el tiempo, créalos tú mismo. Aprovecha mi lista pública de enlaces. Pero si realmente lo que buscas es optimizar tus proyectos, el tiempo que tendrás que dedicar a hacer 100 enlaces gratis, por ejemplo, es tremendo (cualquiera sabe sacar un backlink en about.me, pero después cada sitio web es un mundo).

Comprar enlaces te ayuda a enfocar tus esfuerzos en el resto de pilares importante del SEO: crear contenidos y mejorar la experiencia de usuario. Deja en mis manos esta parte del linkbuilding y crece mucho más rápido.

¿Son enlaces de calidad los enlaces que voy a comprar?

Tú mismo puedes valorarlo. Son sitios de autoridad que se dan en el perfil de enlaces de cualquier proyecto SEO que se precie. Obviamente no es lo mismo un enlace de perfil de los que yo te voy a crear que un artículo en portada del mejor periódico con anchor exacto. Pero tampoco vale lo mismo. Hay que valorar que uno vale 1 euro y el otro puede valer varios cientos como mínimo. Pero la relación calidad/precio de los que yo te voy a crear es excelente.

¿Dónde comprar backlinks?

Siempre ha habido opciones para comprar backlinks de calidad. Puedes ponerte en contacto directamente con el medio en el que quieres aparecer. También hay webs dedicadas a crear estos enlaces.

Por otro lado, puedes solicitar a alguien que te cree los enlaces (desde confiar en desconocidos a través de plataformas como Fiverr o foros, hasta confiar en agencias de marketing).

En mi caso te ofrezco mi garantía personal. Soy Jaime Bermejo. Creo estos enlaces para mis webs. Y los haré para las tuyas con el mismo mimo. Comprar enlaces conmigo nunca va a ser un error.

[sin_anuncios_b30]

Comprar enlaces
5 (100%) 2 votos