Darse de alta en 500px y conseguir un enlace

500px es una web para apasionados de la fotografía. Darse de alta en 500px es bien sencillo y de paso también podemos obtener un buen backlink gratuito.
Registrarse y darse de alta en 500px
Para registrarse en 500px vamos a la web de 500px. En la página principal vamos a la esquina superior derecha donde pone “Regístrate”:
Se nos pedirá que elijamos nuestra manera preferida de registro (ya sea con un email o con cuentas de Gmail o Facebook). En nuestro caso optaremos por la opción de email propio:
Introducimos nuestro email y contraseña para posteriormente pulsar sobre el botón de color verde que pone “Regístrate”:
El propio registro nos llevará a una nueva pantalla para terminar de rellenar el perfil, que en breve veremos, pero podemos cerrarla y vamos a comprobar nuestra cuenta de email a la que nos habrá llegado un correo de confirmación como el siguiente. Símplemente pulsamos sobre el botón azul que pone “Confirm your email address”:
Al pulsar sobre la confirmación del email, nos redirecciona automáticamente al perfil de usuario en 500px, en el cual ya podemos rellenar cosas como la imagen, el nombre (first name) o el apellido (second name). Si continuamos, nos preguntará para que elijamos como continuar como en la siguiente imagen (elegimos opción derecha, la que pone “Discover inspiring photos”):
Posteriormente vamos a la esquina superior derecha (ver imagen inferior), y vamos a nuestro perfil.
Es posible que antes nos saliese una pantalla emergente que nos da opción de “Completar mi perfil”, da igual como sea, iríamos al mismo sitio.
Si no lo hicimos ya pulsamos sobre el botón azul que muestra “Completa tu perfil”, para llevarnos a la edición completa de nuestro perfil en 500px.com:
Como ves en este perfil puedes introducir aún más campos interesantes como puede ser la ciudad y el país (si interesa introducir una ubicación), un acerca de donde podrás introducir una pequeña descripción o la página web que es justo lo que nos dará un buen enlace gratis.
A continuación te mostramos cómo quedaría un perfil más o menos completo:
Al pulsar sobre el botón guardar, vamos directamente a la dirección pública de nuestro perfil (el que aloja el backlink que hemos creado):