Si tienes una agencia de SEO o símplemente tus necesidades exceden la cantidad de enlaces que aparecen en mi página web, no hay ningún problema. Yo ya trabajo con agencias (por cierto, no tengo ni el más mínimo problema en firmar un contrato de confidencialidad si lo tienes) y clientes con necesidades especiales muy altas, porque llevan un gran número de webs. En este caso lo único que tienes que hacer es hablar conmigo y en función del número de enlaces que necesites mensualmente te daré un precio un poquito más competitivo aún (unos pocos céntimos por enlace en cientos o miles de enlaces es más dinero de lo que parece).

Para mi, grandes clientes son todos, porque para todos trabajo con el máximo de cariño, pero en este post me refiero a aquellos que quieren establecer una relación continuada en el tiempo y que quieren comprar grandes cantidades de enlaces cada mes.

Requisitos para optar a un precio especial

Realmente solo hay un requisito para optar al precio especial: Que necesites más de 300 enlaces al mes durante un período de unos cuantos meses. No voy a obligarte a que firmes nada a ese respecto, si no estás a gusto después del primer mes, tan amigos. Pero al menos si te pido que tengas esa “intención”. Obviamente es normal que tengas períodos de mayor y menor necesidad, pero quedaremos en un precio fijo por enlace que aunque baje un poco en los meses siguientes seguiré respetando. Salvo cambios muy drásticos no renegociaré a la baja contigo, tranquilo.

¿Quieres hablar conmigo?

Cuéntame cuales son tus necesidades en el siguiente formulario, a la mayor brevedad te responderé por correo electrónico:

“No llego a 300 enlaces mensuales pero quiero que mensualmente hagas enlaces a mis webs”

Con eso tampoco hay problema, si por ejemplo quieres 50 enlaces mensuales, puedes comprar el pack de 300 (que te va a salir a un precio casi inmejorable) y decirme cómo quieres que te los vaya haciendo.

 

Grandes clientes
Votar