Lanzamos grupo de telegram sobre SEO y linkbuilding

Lanzamos grupo de telegram sobre SEO y linkbuilding

02/11/2019 SEO 0
grupo de telegram sobre SEO

Hoy arranco otro proyecto que es el de crear un grupo de telegram sobre SEO y linkbuilding, a la sombra de TodoBacklinks, que ya de por si es una gran audiencia. Hace tiempo que me he dado cuenta que esto parecía simplemente un altavoz donde yo actualizo la lista de enlaces gratis y ahí se acaba la interacción. Es verdad que muchos de vosotros os ponéis en contacto conmigo por mail, twitter o a través de los comentarios, pero necesitaba una vía de comunicación más. Creo que un canal de telegram sobre posicionamiento web pero muy centrado en la creación de enlaces es lo ideal.

Puedes acceder al grupo de telegram aquí: Grupo de Telegram SEO de Todobacklinks

¿Sobre que hablaremos en este grupo de telegram sobre SEO?

Yo os puedo decir mi idea inicial y en lo que yo puedo aportar algo:

  • Me gustaría daros trucos, consejos o noticias sobre linkbuilding que me voy encontrando en mi día a día.
  • Resolver vuestras dudas, si bien no me considero ningún gurú ni nada por el estilo. Os daré mi punto de vista sincero pero sin intención de sentar cátedra.
  • A modo de agradecimiento os mostraré enlaces que acabe de encontrar y otros que no van a la lista de enlaces pública.
  • Os notificaré las novedades de TodoBacklinks en cuanto a artículos nuevos o actualizaciones de la lista, pero no voy a hacer SPAM.

A partir de ahí mandáis vosotros, si queréis interactuar entre vosotros y hablar sobre cualquier aspecto del SEO, yo encantado, cuando pueda trataré de entrar en las conversaciones aunque mi tiempo es muy limitado. Un par de veces al día me conectaré y echaré un vistazo. Si queréis que responda a algo en concreto etiquetadme y así lo veré mejor.

Normas en este grupo de telegram SEO

No voy a ser la Gestapo, pero si que seré un poco estricto y no se admitirán comportamientos como insultos y demás, evidentemente. El tema del SPAM si que estaré un poco atento, no quiero que haya “mierda” en el grupo, me gusta hacer las cosas bien y si yo no voy a meter publicidad sin ton ni son no voy a dejar que el resto lo haga.

Acceder al grupo SEO de TodoBacklinks

Es sencillo, simplemente accede al enlace que tienes justo debajo o busca en telegram: “TodoBacklinks”:

Acceder al canal SEO de Telegram de TodoBacklinks

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *