Testimonios

En esta página voy a ir introduciendo los testimonios que me dan clientes que van pasando por aquí. Obviamente es una temática delicada y no todo el mundo quiere aparecer por aquí, por eso agradezco enormemente a quien lo hace de manera desinteresada.

Testimonios y Opiniones sobre el servicio que doy

Contento con el servicio, puntualidad exquisita, precio adecuado, perfiles hechos en condiciones, un buen profesional con el que empezar en esto del linkbuilding

Paco de leyes

Jaime es un gran profesional, y hace los trabajos cuidando todo tipo de detalles. Lo recomiento mucho quedan pocos profesionales como el

Gonzalo de neverlandstreetwear.com

Como siempre, contento con el servicio de Jaime. Cumple con el tiempo, todo correcto y en orden.

Gabriel de camisetasdetirantes.net

Un buen servicio económico, serio y fiable que cumple con los plazos. Una buena forma de quitarte trabajo de encima.

Diego de darmedebaja.org Es reconfortante encontrar a un profesional como Jaime entre tantos supuestos gurús que ni experiencia tienen… Yo sigo a Jaime hace años y me consta lo profesional que es; porque sabe lo que hace y su experiencia con diversas empresas lo avalan. Hace poco contraté sus servicios de SEO y me ha cumplido el trabajo en el tiempo acordado. Cumple sus ofertas con creces. Estoy contento porque he visto resultados positivos en mi sitio web y estoy 100% seguro que volveré pedir sus servicios cuando lo necesite.

Jose Miguel de cantineoqueteveo cursos online gratis.

Servicio rápido e impecable, es la segunda vez que contrato a Jaime y seguro que no será la última, ya que el efecto de su trabajo se nota en poco tiempo.

Francisco Quesada de glicerina.net

Tenia tiempo conociendo los servicios de todobacklinks y no me había atrevido a probarlo hasta hace poco, debo decir que me ha sorprendido gratamente el trabajo tan puntual y profesional de Jaime, sin duda repetiré.

Raúl C.

Satisfecho de nuevo con el servicio, Jaime cumple con los plazos y realiza un buen trabajo.

Gabriel Florensa Jordan, de productosfitness.com

Para mí la parte de los backlinks es tedioso y no tengo la suficiente experiencia para hacerlo con eficacia. Por eso disponer del servicio que ofrece Jaime en Todobacklinks ha sido todo un descubrimiento, ya que me permite focalizar mis esfuerzos dónde realmente soy efectivo. Se ha convertido en una herramienta básica y me permite “olvidarme” de crear y conseguir backlinks.

Nacho R.

Jaime ha hecho un trabajo espléndido: profesional, eficaz y rápido. Si no tienes suficiente tiempo para hacer linkbuilding, el servicio de TodoBacklinks es el ideal para mejorar tu perfil de enlaces y ganar unas valiosas posiciones en Google. Recomendadísimo.

José Domínguez

Nos ha parecido un servicio acorde a lo que buscábamos tanto en calidad como en la puntualidad en el trabajo y sobre todo en el trato que ha sido cercano pero a la vez respetuoso y siempre cumpliendo lo acordado, sinceramente lo volveré a usar y lo recomendaría, hoy día es difícil encontrar la seriedad profesional que ha veces marca la diferencia entre los verdaderos profesionales y esa gente que promete servicios que no cumple.

Fran Medina, de De Brocas

Trabajar con Jaime ha sido una muy grata experiencia porque no solo te ayuda y aconseja en la búsqueda de las mejores soluciones de posicionamiento y visibilidad para tu web, sino que además responde con rapidez, empatía y responsabilidad.

Alexis Apablaza Campos, director de contenidos de Player 8

Gracias al servicio de Jaime nuestra proyecto personal esta despegando. Seguiremos usándolo mucho tiempo!!!.

Ana de códigospostales.es

Servicio top a un precio muy ajustado. Lo recomiendo 100%. Y lo sigo usando. 🙂

David de calculomates.com

Con esté será el quinto o sexto pedido que hago con Jaime. No hay mejor manera de aumentar el número de enlaces sobre un dominio que usar los de todobacklinks.net. Además, al menos a mi, me consumiría bastante tiempo tener que replicarlos yo.

David de rentalshd.com

Después de trabajar mucho en la base de mi página, quise forjar una base de backlinks natural que también ayudase a un poco a empujarla. Me recomendaron la página de Jaime y me pareció una calidad-precio muy razonable, de esta forma, podría dedicar mas tiempo al contenido y demás. Buen servicio y atención al cliente.

Gabriel Florensa, de Tienda Original

En todobacklinks.net se realiza un trabajo de linkbuilding cuidadoso y metodico, fiable en el tiempo, me gusta la gente responsable con lo que se compromete y que cumple con los tiempos de entrega, totalmente recomendable, Buen servicio :).

Domingo de Alargar la vida

Muy profesional y en el plazo indicado.Los enlaces son de calidad y están bastante bien trabajados, variados y perfectos para dar naturalidad al proyecto.Es más de lo que esperaba.Excelente servicio con el que he ahorrado mucho tiempo. Jaime muy amable siempre y respondiendo pronto todas las cuestiones que se le plantean. Está claro que repetiré el servicio!.

Jesús León

Estamos muy satisfechos con el servicio de backlinks que ofrece Jaime; desde el primer momento muy atento, atendiendo a lo que le pedimos. Puntual en la entrega del pedido y todo bien especificado. Vamos a seguir usando el servicio que ofrece porque me parece muy completo. Muchas gracias.

Fede G.

Los backlinks son de altísima calidad y muchos son follow. Me ha sorprendido la alta Autoridad de las webs, el 100% desconocidas para mí. Sin duda he ahorrado mucho tiempo por un precio justo.

Raúl M.

Aunque ya conocía a Jaime de verlo por Twitter, fue un amigo quien me lo recomendó. Llevábamos a medias un nicho de mucha competencia que durante 7 meses (sin crear backlinks) no tenía tráfico. Contactamos con él y ya empezamos a tener las primeras visitas. Enlaces naturales, manuales y recomendables 😊.

David García de davidgarcia.top

Encontré a Jaime buceando por twitter, y no puedo estar más contento con el servicio que presta de linkbuilding. Además como gestiono varias webs de diferentes temáticas, lo voy a usar para todas ellas!! Excelente servicio.

David de luxuryrentalsmadridhd.com

Jaime ha cumplido con creces lo esperado, es un ahorro de tiempo muy grande. Sobre todo para personas con poca experiencia como yo, esto lo hace mas sencillo y con ganas de repetir. Todo el trabajo se hizo en tiempo y en forma, en sitios que en verdad pueden dar un empujón a webs que inician pero sobre todo, como es el caso mio, en webs que estaban estancadas. Sin duda repetiré pronto con un nuevo proyecto que tengo.

Fernando Sanchez de https://www.easd-design.com

La ventaja que noto al contar con Jaime es sin duda el trato y el cuidado que le ha puesto a todo. Estos enlaces, que podrían parecer “maluchos” (y no lo son), los ha gestionado muy bien y en el plazo fijado. Sin duda el tiempo que me ha ahorrado vale mucho más que lo que he pagado por ello. 👌

Rubén Alonso (si, el Rubén Alonso que todos conocéis).

Mi web llevaba tiempo estancada, no sabia como abordarlo. Entonces, encontré todobacklinks.net y me atreví a probar. Desde el primer momento obtuve respuesta de Jaime, como un reloj terminó el trabajo acordado. Con este servicio he ahorrado mucho tiempo y quebraderos de cabeza, para darle un empujón a mi página. Gracias.

mqb de masqueboxeo.com

Jaime es un gran profesional, siempre puntual en sus pedidos y con un servicio personalizado excelente. Los enlaces manuales que crea son perfectos para iniciar un proyecto o para darle un empujón a webs que no terminan de subir sus rankings. 100% recomendable.

Carlos de estufas-de-pellets.com

El servicio de Jaime es ideal para dotar de naturalidad a tu perfil de enlaces. Barato y bien hecho. Sin duda repetiré.

Ramsés de todohosting.top

Muy buen trabajo y excelente servicio de backlinks. La atención de Jaime es perfecta y la puntualidad en los trabajos es altísima. Por nuestra parte, recomendable al 100% y seguro que lo seguiremos usando para otros proyectos.

Santiago Alonso, de Ensalza.

Jaime responde de forma inmediata, clara y concisa. Es un profesional que cumple con lo que promete y en las fechas establecidas. Es una gran ayuda especialmente para Pymes y autónomos que no contamos con el tiempo y medios adecuados para potenciar al máximo los enlaces a la web.

José Antonio Pérez, Gerente de SportCare

Jaime es un profesional excelente, extremadamente puntual a la hora de entregar el trabajo encargado. Lo recomiendo 100%.

David, conectart.com

El servicio que ofrece Jaime es 5 estrellas, los tiempos son exactos, la comunicación es genial y la calidad de gestión es excelente. Nos ahorra mucho tiempo a todos los que necesitamos aumentar el número de enlaces a sitios nuevos o establecidos. Sin duda me convertiré en comprador recurrente.

Ricardo B.

Gran servicio por parte de Jaime, los resultados se notan rápido, sin duda volveré a contratar sus trabajos.

Francisco, de growshopog.com

¡Con tan solo 10 enlaces mi web aumento 5 puntos de Autoridad en un solo día! Sin duda volveré a contratar este servicio en el futuro para mis otras webs.

Luis, de denavesespaciales.com

Por mi falta de tiempo no he podido dedicarme al SEO de mi negocio ya que estoy muy centrada en intentar sacarlo adelante. Recurrí a Jaime para crear Backlinks, me pasó la lista, los comprobé a los 10 días y estaban todos intactos. Un buen trabajo. Volveré a contar con él.

Ana Blanco, Directora de marketing de Purple Dreams Comunicación

Encuesta de satisfacción

Cuando entrego los enlaces, y desde hace muy poco, incluyo una pequeña encuesta con tres preguntas a los clientes. A fecha 31/12/2018, 22 personas han respondido ya a mi encuesta. Y la verdad es que estoy satisfecho. Además su feedback está siendo súper interesante y muchas de las cosas que me piden voy a ir implementándolas a medida que pueda.

Pregunta 1: ¿Cómo valorarías mi servicio de 0 a 10?

Pregunta 2: ¿Cómo te ha parecido el precio (barato, justo, caro)?

Pregunta 3: ¿Recomendarías mi servicio a otras personas?