En esta página voy a ir introduciendo los testimonios que me dan clientes que van pasando por aquí. Obviamente es una temática delicada y no todo el mundo quiere aparecer por aquí, por eso agradezco enormemente a quien lo hace de manera desinteresada.

Testimonios y Opiniones sobre el servicio que doy

“La ventaja que noto al contar con Jaime es sin duda el trato y el cuidado que le ha puesto a todo. Estos enlaces, que podrían parecer “maluchos” (y no lo son), los ha gestionado muy bien y en el plazo fijado. Sin duda el tiempo que me ha ahorrado vale mucho más que lo que he pagado por ello. 👌”

Rubén Alonso (si, el Rubén Alonso que todos conocéis).

 

Mi web llevaba tiempo estancada, no sabia como abordarlo. Entonces, encontré todobacklinks.net y me atreví a probar. Desde el primer momento obtuve respuesta de Jaime, como un reloj terminó el trabajo acordado. Con este servicio he ahorrado mucho tiempo y quebraderos de cabeza, para darle un empujón a mi página. Gracias.”

mqb de masqueboxeo.com

 

“Jaime es un gran profesional, siempre puntual en sus pedidos y con un servicio personalizado excelente. Los enlaces manuales que crea son perfectos para iniciar un proyecto o para darle un empujón a webs que no terminan de subir sus rankings. 100% recomendable”.

Carlos de estufas-de-pellets.com

 

“El servicio de Jaime es ideal para dotar de naturalidad a tu perfil de enlaces. Barato y bien hecho. Sin duda repetiré”.

Óliver de seoparanichos.com

 

“Muy buen trabajo y excelente servicio de backlinks. La atención de Jaime es perfecta y la puntualidad en los trabajos es altísima. Por nuestra parte, recomendable al 100% y seguro que lo seguiremos usando para otros proyectos.”

Santiago Alonso, de Ensalza.

 

“Jaime responde de forma inmediata, clara y concisa. Es un profesional que cumple con lo que promete y en las fechas establecidas.

Es una gran ayuda especialmente para Pymes y autónomos que no contamos con el tiempo y medios adecuados para potenciar al máximo los enlaces a la web.”

José Antonio Pérez, Gerente de SportCare

 

“Jaime es un profesional excelente, extremadamente puntual a la hora de entregar el trabajo encargado. Lo recomiendo 100%”

David, conectart.com

 

“El servicio que ofrece Jaime es 5 estrellas, los tiempos son exactos, la comunicación es genial y la calidad de gestión es excelente. Nos ahorra mucho tiempo a todos los que necesitamos aumentar el número de enlaces a sitios nuevos o establecidos. Sin duda me convertiré en comprador recurrente.”

Ricardo B.

 

“Gran servicio por parte de Jaime, los resultados se notan rápido, sin duda volveré a contratar sus trabajos”

Francisco, de growshopog.com

 

“¡Con tan solo 10 enlaces mi web aumento 5 puntos de Autoridad en un solo día! Sin duda volveré a contratar este servicio en el futuro para mis otras webs.”

Luis, de denavesespaciales.com

 

“Por mi falta de tiempo no he podido dedicarme al SEO de mi negocio ya que estoy muy centrada en intentar sacarlo adelante. Recurrí a Jaime para crear Backlinks, me pasó la lista, los comprobé a los 10 días y estaban todos intactos. Un buen trabajo. Volveré a contar con él.”

Ana Blanco, Directora de marketing de Purple Dreams Comunicación

Encuesta de satisfacción

Cuando entrego los enlaces, y desde hace muy poco, incluyo una pequeña encuesta con tres preguntas a los clientes. De momento 8 personas la han respondido, iré actualizando como va, para que veáis los resultados.

Pregunta 1: ¿Cómo valorarías mi servicio de 0 a 10?

Pregunta 2: ¿Cómo te ha parecido el precio (barato, justo, caro)?

Pregunta 3: ¿Recomendarías mi servicio a otras personas?

 

Testimonios
5 (100%) 5 votos