Jaime es un profesional excelente, extremadamente puntual a la hora de entregar el trabajo encargado. Lo recomiendo 100%
Super satisfecho con el pack contratado, los enlaces son de calidad y cumple todas las expectativas. Sin duda repetiré con el servicio de los 50 backlinks, además en relación calidad/ precio no tiene competencia.
 
Javier. M

 

“El servicio que ofrece Jaime es 5 estrellas, los tiempos son exactos, la comunicación es genial y la calidad de gestión es excelente. Nos ahorra mucho tiempo a todos los que necesitamos aumentar el número de enlaces a sitios nuevos o establecidos. Sin duda me convertiré en comprador recurrente.”

Ricardo B.

 

“Gran servicio por parte de Jaime, los resultados se notan rápido, sin duda volveré a contratar sus trabajos”

Francisco, de growshopog.com

 

“¡Con tan solo 10 enlaces mi web aumento 5 puntos de Autoridad en un solo día! Sin duda volveré a contratar este servicio en el futuro para mis otras webs.”

Luis, de denavesespaciales.com

 

“Por mi falta de tiempo no he podido dedicarme al SEO de mi negocio ya que estoy muy centrada en intentar sacarlo adelante. Recurrí a Jaime para crear Backlinks, me pasó la lista, los comprobé a los 10 días y estaban todos intactos. Un buen trabajo. Volveré a contar con él.”

Ana Blanco, Directora de marketing de Purple Dreams Comunicación

Otros testimonios

opinion de santiago alonso
opinion de santiago alonso

 

Testimonios
5 (100%) 4 votos