🚀 ¿Quieres comprar enlaces? ¿Te los creo yo? 🚀

Lo sé. Es un “tostón” 😖 ponerse a crear enlaces uno mismo y más si no los haces a diario, ya que cada sitio web tienes sus truquillos. Como sois bastantes los que me lo habéis preguntado, yo mismo os los puedo crear (he cogido mucha práctica, al usarlos en mis propios proyectos).

Mándame un mensaje en el formulario de abajo y os digo plazos de entrega. Pero básicamente estas son las condiciones para comprar enlaces conmigo:

  • Crearía los mensajes que están en esta lista de enlaces gratis a excepción de algunos como los de redes sociales importantes (linkedin, google, instagram, facebook…) que estimo que es mejor que los crees tú mismo con más detalle. Tampoco incluyo los dos de notas de prensa ya que esos requieren de una elaboración mucho mayor.
  • A la entrega te paso un informe en excel con la totalidad de urls públicas de los enlaces. Devuelvo durante 14 días el importe de los enlaces que te quiten si me informas de ello. También te doy las claves del email que uso para los registros para que los puedas gestionar tú en el futuro.
  • El cobro es por paypal y por adelantado
  • Puedes pedirme en cuanto tiempo quieres que te cree los backlinks. Por defecto tardo unos 30 días, pero si prefieres que vaya con más calma o los necesitas ya, indícamelo en las observaciones.

¿Quieres conocer mis casos de éxito?

Comprar enlaces conmigo

📄 Datos para la factura





Situación

País





Forma de Pago

Número de Enlaces

Acepto las condiciones

Resumen de la política de privacidad:

Responsable: Jaime Bermejo Zubelzu
Finalidad: Tener una forma de comunicación contigo.
Legitimación: El consentimiento que das al darte de alta.
Destinatarios: Tus datos los guardará Mailchimp, el proveedor de email marketing que utilizo.
Derechos: Puedes hacer lo que quieras con tus datos (modificarlos, consultarlos, eliminarlos).

Preguntas frecuentes

Aquí iré añadiendo las preguntas que me soléis hacer sobre el servicio.

¿Qué tipos de enlaces son?

Son enlaces manuales (te los hago yo 😎) de perfil básicamente. Todos los puedes comprobar en la lista de backlinks gratis. No crearé ni los de redes sociales más importantes (FB, Twitter, IG o Linkedin) porque creo que esas debes crearlas tú con el máximo cuidado. Tampoco blogs 2.0 porque tendría que escribir 7 u 8 posts si no quiero que los borren a las pocas semanas, y eso se escapa del precio tan ajustado que doy. Y tampoco creo comentarios en los foros, por una razón similar a lo anterior. Tienen un índice de eliminación por parte de los administradores muy alta y no me compensa estar pendiente de que no me los quiten como el gato y el ratón.

¿Puedes facturar?

¡Claro! Suelo hacer las facturas diariamente. En 48 horas como máximo recibirás la factura del pago que hagas (recuerda que estoy en España, si no te respondo en unas horas puede ser que esté durmiendo). De todos modos si te urge, mándame un mail y trato de mandártela antes, sin problema.

¿Cómo se hace el pago?

Puedes hacerlo por Paypal o por Transferencia. Empiezo a trabajar en cuanto veo el pago, si es por transferencia puede valer un justificante de pago para ir comenzando a hacer enlaces.

¿Qué garantías te doy?

Para empezar mi propia garantía personal. Yo directamente te doy mi nombre, no soy una empresa que se escuda detrás de la marca. Desde el primer momento vas a hablar directamente conmigo si lo deseas.

Otra garantía es que tras entregar mi reporte de enlaces al cliente, tiene 15 días para avisarme si le quitan alguno (es raro, pero puede pasar). Si es así le crearía otro sin coste, obviamente.

Estos enlaces ya los puedo hacer yo. ¿Por qué pagarte?

¡Claro que puedes hacerlos tú! Te doy hasta la lista de enlaces para que lo hagas. Pero en este mundo del SEO, si hay algo que no se puede perder es el foco. Y el foco es fácil perderlo si queremos estar “a todo”. Las energías y el tiempo son finitos, por lo que tú debes saber si tienes tiempo para gastar en el linkbuilding básico… Quizás sería mejor que dediques tu tiempo a tareas con mayor valor añadido, para que el posicionamiento de tu web vaya hacia arriba.

¿En cuánto tiempo recomiendas la creación de backlinks?

En mi caso suelo preferir hacer 50 al mes (sale a unos 5 cada tres días aproximadamente). ¿Se pueden hacer más rápidos los enlaces? Si. Pero yo prefiero darle un aspecto más natural al crecimiento del perfil de enlaces de tu proyecto.

No obstante, si tú lo deseas, puedo hacerlos en el tiempo que prefieras. En webs maduras con bastantes enlaces y antigüedad no pasa nada por crear los enlaces mucho más rápido.

¿Son mejores los enlaces en prensa o estos?

Te lo digo desde ya. Casi siempre será mejor un enlace en prensa. Pero claro, esos valen cientos de euros normalmente cada backlink. Aquí por 110 euros te creo 100 enlaces (por poner un ejemplo) desde dominios diferentes. ¡No encontrarás mejor precio que ese!

¿Cómo puedes cobrar tan baratos los backlinks?

Pues la pura práctica. Diariamente dedico bastante tiempo tanto a crear backlinks para mis proyectos como para los de mis clientes. Eso me ha dado una soltura difícilmente igualable y una mejora de mis sistemas de gestión de los proyectos (el envío de facturas, la comunicación con los clientes o la entrega de los enlaces).

¿Se pueden poner varios anchor o varias urls?

Como verás en el formulario de compra, sólo pongo una línea, pero no hay problema, si no te caben, símplemente haz el pedido y espera a que te responda por mail (suelo tardar entre minutos y unas poquitas horas). Y a ese email puedes mandarme las especificaciones de tu proyecto. Así que si, puedes ponerme varios anchor y urls de destino, aunque teniendo en cuenta que no siempre puedo cumplir al 100% con eso que me pidas (no siempre se puede poner anchor exacto por ejemplo o hay sitios que no dejan meter enlaces a direcciones que no sean la home), intentaré acercarme lo máximo posible a lo que me pidas.

¿Puedo utilizar un pack de enlaces para varias webs diferentes?

Si. No hay problema. Como he dicho en el punto anterior, me puedes mandar un mail tras hacer el pago con las características de lo que quieres (a que webs quieres los enlaces, anchors y direcciones exactas de las url).

¿Puedo aprovechar un pack de enlaces para más meses?

Claro. Por ejemplo, puedes contratar un pack de 150 y decirme que lo quieres en 3 meses (50 al mes). Pero esto es sólo un ejemplo, tú decides en cuanto tiempo quieres crear los enlaces.

¿Quién confía en mí para crear sus enlaces?

Son ya varios profesionales SEO y agencias las que se apoyan en mi servicio de linkbuilding manual, para ayudar a su estrategia de enlaces. Aunque todos ellos son confidenciales y jamás diría quien son, puedo dar como ejemplo a Bruno Ramos, que compartió esto en Twitter:

opinion de bruno ramos sobre todobacklinks
opinión de Bruno Ramos sobre TodoBacklinks.NET

¿Por qué comprar enlaces?

Te voy a ser totalmente sincero. Si te sobra el tiempo, créalos tú mismo. Aprovecha mi lista pública de enlaces. Pero si realmente lo que buscas es optimizar tus proyectos, el tiempo que tendrás que dedicar a hacer 100 enlaces gratis, por ejemplo, es tremendo (cualquiera sabe sacar un backlink en about.me, pero después cada sitio web es un mundo).

Comprar enlaces te ayuda a enfocar tus esfuerzos en el resto de pilares importante del SEO: crear contenidos y mejorar la experiencia de usuario. Deja en mis manos esta parte del linkbuilding y crece mucho más rápido.

¿Son enlaces de calidad los enlaces que voy a comprar?

Tú mismo puedes valorarlo. Son sitios de autoridad que se dan en el perfil de enlaces de cualquier proyecto SEO que se precie. Obviamente no es lo mismo un enlace de perfil de los que yo te voy a crear que un artículo en portada del mejor periódico con anchor exacto. Pero tampoco vale lo mismo. Hay que valorar que uno vale 1 euro y el otro puede valer varios cientos como mínimo. Pero la relación calidad/precio de los que yo te voy a crear es excelente.

¿Dónde comprar backlinks?

Siempre ha habido opciones para comprar backlinks de calidad. Puedes ponerte en contacto directamente con el medio en el que quieres aparecer. También hay webs dedicadas a crear estos enlaces.

Por otro lado, puedes solicitar a alguien que te cree los enlaces (desde confiar en desconocidos a través de plataformas como Fiverr o foros, hasta confiar en agencias de marketing).

En mi caso te ofrezco mi garantía personal. Soy Jaime Bermejo. Creo estos enlaces para mis webs. Y los haré para las tuyas con el mismo mimo. Comprar enlaces conmigo nunca va a ser un error.

 

 

Comprar enlaces
4.7 (94.39%) 114 votos