Comprar enlaces

🚀 ¿Quieres que te cree yo estos backlinks gratis? 🚀

Lo sé. Es un tostón 😖 ponerse a hacerlo uno mismo y más si no los creas a diario, ya que cada uno tienes sus truquillos para crearlos. Ya que sois bastantes los que me lo habéis preguntado, yo mismo os los puedo crear (he cogido mucha práctica, al usarlos en mis propios proyectos). Mándame un mensaje en el formulario de abajo y os digo plazos de entrega. Pero básicamente estas son las condiciones:

  • Crearía los mensajes que están en la lista a excepción de algunos como los de redes sociales importantes (linkedin, google, instagram, facebook…) que estimo que es mejor que los crees tú mismo con más detalle. Tampoco incluyo los dos de notas de prensa ya que esos requieren de una elaboración mucho mayor.
  • A la entrega te paso un informe en excel con la totalidad de urls públicas de los enlaces. Devuelvo durante 14 días el importe de los enlaces que te quiten si me informas de ello. También te doy las claves del email que uso para los registros para que los puedas gestionar tú en el futuro.
  • El cobro es por paypal y por adelantado
  • Puedes pedirme en cuanto tiempo quieres que te cree los backlinks. Por defecto tardo entre 3 y 5 días, pero si prefieres que vaya con más calma, indícamelo en las observaciones (por ejemplo, puedo crear los enlaces poco a poco durante un mes).

Acepto las condiciones

Resumen de la política de privacidad:

Responsable: Jaime Bermejo Zubelzu
Finalidad: Tener una forma de comunicación contigo.
Legitimación: El consentimiento que das al darte de alta.
Destinatarios: Tus datos los guardará Mailchimp, el proveedor de email marketing que utilizo.
Derechos: Puedes hacer lo que quieras con tus datos (modificarlos, consultarlos, eliminarlos).

Comprar enlaces
Votar